El último sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último sueño

Mensaje por Atenodoro el 19/11/2008, 1:53 am

El último sueño

Mario nunca había sido un valiente, más bien un cobarde que prefería huir a combatir: prefería caer a estar en pie. Un despojo de la sociedad que sólo había servido para entregar su vida en nombre de su patria, la abanderada de la libertad, la nueva Atenas de su tiempo. Pero algo extraño había ocurrido aquella fría y helada mañana de Enero, se puso en pie como un soldado más y alzó su arma como un valiente. Gritó de júbilo, de rabia y luego bebió alcohol para reconfortar su cuerpo.

En aquellos momentos recordó a su madre. La muerte se la había llevado pronto de su lado y a él no le quedaba más consuelo que imaginarla siempre como un fugaz espíritu a su lado, cuanto la echaba de menos y cuanto deseaba verla otra vez. Estaban en la noche de la Epifanía pero los enemigos no respetaban tal día. Todos ellos adoraban a otro Dios. ¡Cuán equivocados estaban! Mario besó su cruz de madera, siempre pendiente de su cuello, se santiguó y cargó el primero de su compañía.

Mientras silbaban los proyectiles de los infieles, la veloz carrera emprendida por la compañía se empezaba a detener. Mario estaba solo, poco a poco se quedaba solo. Sus compañeros caían heridos o muertos, sin embargo él, poderoso como un héroe, marchaba al frente. Sabía que sería el primero en ver a los enemigos, sabía que sería el primero en partir sus cabezas, Mario sabía que una vez dentro de las filas enemigas moriría. ¿Pero por qué corría en busca de la muerte? Lo hacía porque nada le quedaba en el mundo, porqué aquella fría mañana se dio cuenta de que todo lo que le rodeaba era una farsa. Mario estaba convencido de que su vida no tenía sentido, a menos que lograse un honor que para él siempre había estado lejos. Mario deseaba la gloria.

Llegó a las filas del enemigo, eran demasiado morenos, demasiado fieros, eran muchos y él estaba sólo. Gritó con fuerzas el nombre de su madre, el mismo que el de la de su Dios y atacó. Y en aquél último acto de desesperación logró sus sueños aunque nunca más viese la luz del sol.
avatar
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último sueño

Mensaje por Eudora el 19/11/2008, 3:47 am

Es linda tu historia, y triste.... besin

_______________________________________________

Ten cuidado si escuchas el canto de las sirenas.
avatar
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5418
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último sueño

Mensaje por RASTOR el 19/11/2008, 6:02 am

a veces una persona con un acto, logra lo que no pudo en toda su vida...me gusto esta historia, yo leo en ella, que si uno lo desea puede cambiar...
avatar
RASTOR

Masculino Virgo Cabra
Libaciones : 1744
Se ubica : en alguna taberna....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último sueño

Mensaje por Aitana el 29/11/2008, 11:15 pm

Bonita historia atenodoro Smile
avatar
Aitana

Libaciones : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.