Historia de Sir Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Sir Black

Mensaje por Eudora el 1/12/2008, 3:50 am

Lo prometido es deuda.

Hace mucho tiempo en un poblado de Europa nació un pequeño llamado Black.

Aquel poblado era muy pobre. No había mucho que se pudiera esperar en ese lugar. Era un pueblo constantemente asediado por lo que los niños a la edad de 3 años, ya entrenaban a espada para en un futuro defender aquella tierra empapada en sangre.

En eso estaba este niño que día a día tomaba su espada y junto a otros niños practicaban con un anciano. Black era especial. A los 5 años tenia control absoluto sobre su espada, más el porte del niño no lo acompañaba contra enemigos mas grandes, pero sus ganas eran impresionantes.

A los 15 años ya un joven con absoluto control en las artes de la guerra. Se disponía a defender a su poblado de un grupo de bárbaros que venían arrasando cada poblado que se les cruzaba.

Fue entonces que por primera vez Black defendería su tierra pero lamentablemente todos los habitantes fueron muertos. Más el general que comandaba la horda, puso sus ojos en el joven Black y en el manejo que este tenia con la espada, por lo que pidió no le mataran y lo trajeran con vida. Este hombre llamado Lord Cubano le tomó prisionero. Más al cabo de un tiempo comenzó a hablarle y quiso enseñarle todo cuanto él sabia gracias al manejo de lucha que Black poseía. Este hombre le dio tierras y le enseño todo cuanto faltaba a Black para que se convirtiera en todo un general. Claro está que este muchacho permaneció siempre cristiano y Lord Cubano le permitía que llevase su religión.

Al poco tiempo Black se convirtió en el marques Sir Black y comenzó a conquistar tierras y cada vez se expandía más y más su reino, y gracias a los contactos bárbaros que Sir Black tenia, conoció a un hermosa mujer llamada Giuliana, la cual desde el momento que vio a Sir Black le robó el corazón. Este muchacho ya no solo peleaba y conquistaba tierras en nombre de su señor. Ahora este muchacho conquistaba tierras por amor a Giuliana, pues si alcanzaba cierto grado, Lord Cubano le dejaría ir sin tomar parte alguna de lo que Sir Black consiguiera.

Fue entonces que Black comenzó a tomar y tomar tierras y cada vez mas hombres se unían a su causa. Y por ese entonces Sir Black junto a un grupo de amigos creó una agrupación. Tal fue el impacto de ésta, que al poco tiempo ya eran muchos los miembros que peleaban bajo este estandarte conformando en esos años el Imperio Romano.

Por ese entonces Ibn, emperador bárbaro se retiraba y heredaba todas sus pertenencias Andros, una muchacha de 18 años quien con lo que le entregó Ibn, tomó el título de emperatriz bárbara y general de los Hijos de Odin. Cabe señalar que muchas veces se levantaron grupos contra los Hijos de Odin, más nunca fueron derrotados.

Pasaron largos años y Andros se casaba con Lord Cubano, amigo y maestro de Sir Black. Y fueron convidados todos a la fiesta más grande que jamás se realizaría.

Entre aquellas personas iba Giuliana, la amada de Sir Black y otros grandes nombres de la época. Era tal la expectación que nadie quería perderse este acontecimiento, pero Sir Black dudaba de ir, tenia un raro presentimiento.

Y cuando ya estuvieron todos reunidos y se iniciaba la boda y el gran ejército de Andros tomo a todos prisioneros, novio incluido.

Y también la amada de Sir Black.

Fue entonces que se reunió el Imperio Romano y juntos planearon derrocar a la ahora traidora emperatriz.

Sir Black, lleno de odio, a los pocos días recibió la triste noticia que su amada había sido ejecutada por órdenes de Andros, junto a un grupo considerable de amigos.

Sir Black por ese entonces ya no tenia nada por qué pelear. Ya su amada no estaba ni tampoco su maestro, más prefirió reunir una vez más al grupo para ver qué posibilidades había y crear un plan de ataque, pues ya un rescate era imposible, más Andros debía pagar por su cometido.

Tristes eran las noticias cada día, pues cada día moría otro amigo y aún mayor el dolor de estos guerreros que veían caer a sus esposas, maestros, señores, reyes, príncipes y aún más tristes cuando llego la noticia del grueso de tropas que tenia Andros.

Ésta contaba con 28 millones de tropas, algo inimaginable para cualquier persona de la época, y ahora Andros también se había adueñado de gran cantidad de feudos, al rededor de 40 mil.

Todo se venia abajo luego de escuchar a aquel trovador.

La primera orden fue tomar posesión de cada feudo de Andros, quien encima de todo tenia un fortuna impresionante.

Cada caballero comenzó con lo suyo, pero era una tarea ardua, parecía que jamás acabarían con sus dominios.

Y ahora Andros se decidía a ir por los 10 grandes del mundo. Black era por ese entonces un pequeño con no más de 300 dominios. Comenzó a reunir gente y enseñó todo cuanto pudo, y así comenzaron a tomar tierras y tierras. Cada día se engrosaban más las filas del imperio romano, y cada día Sir Black tenía más rencor hacia Andros.

Al cabo de unos años, Sir Black fue emperador del Imperio Romano, pero la lucha parecía no acabar. Al poco tiempo Sir Black se convierte en emperador absoluto después de muchas guerras de la cultura cristiana y su amigo, casi hermano Independent, tomaba el control de la cultura bárbara. Ahora en ambos caía la responsabilidad de crear grandes ejércitos para derrotar a la traidora, la cual aún contaba con un grueso de tropas de 22 millones. Sir Black e Independent creaban más y más tropas, pero eran millones los hombres que caían antes las hordas de Andros.

Cabe señalar que Patanegra, en aquel entonces de la Legión Diamante, era casi un miembro más del Imperio Romano. Aportaba con tropas, conocimientos, consejos y estrategia. Fistan por su parte hacia lo suyo y ahora tomaba el control de la cultura judía. Se planeó tomar por asalto el principal de Andros con grandes ejércitos, más no pudieron, y perdieron en ese entonces 15 millones de hombres.

Más las ansias de venganza no las podía detener nadie. Sir Black, ahora convertido en emperador contaba con un ejército de 15 millones de tropas e Independent contaba con 18 millones, pero tuvo la inesperada visita de Andros en su principal, quien diezmó el ejército del ahora emperador bárbaro.

Independent logró escapar y nuevamente se dispuso a juntar hombres. Fue entonces que comenzaron a diezmar el ejército de Andros. Enviaban lo suficiente para hacer daño, pero servía de poco. Andros para decir al mundo que ellos fracasaban, entregó incluso el principal para no cobrar oro. Más aun así decía que podía ganar. Pero comenzó a disminuir su ejército gracias a los ataques del Imperio Romano, y cuando ya parecía que por fin caería el mal de tantos años, Numenor, aliado del Imperio Romano, traiciona a Sir Black tratando de tomarlo prisionero. Grande fue su sorpresa al constatar después del ataque que sus caballeros no habían podido con la guardia personal de Sir Black y lo intentó dos veces más. Tristemente Sir Black tuvo que ir contra uno de sus aliados, mientras Andros hacia de las suyas. El principal de Numenor demoró 3 días en caer en manos de Sir Black. Un millón de tropas de Numenor fueron aniquiladas sólo en la primera avanzada, y tras esto Sir Black despojaba a Numenor de su principal, pero ahora este huía del ejército de Sir Black. Todo el imperio comenzó a atacar a Numenor por la traición hacia el emperador y cuando esto sucedía, llego el rumor de que Andros se había suicidado, pues claro los demás miembros habían diezmado completamente el ejército de ésta y prefirió suicidarse a ser castigada como ya todos deseaban.

Ahora todos se centraban en Numenor, traidor de la causa, más este sólo huía y atacaba a los pequeños que no podían defenderse.

Finalmente, Numenor se rindió ante los ojos del mundo, y fue desterrado a una isla, obligado a entregar el resto de sus pertenencias a los pequeños señores.

Fue así que Sir Black junto al Imperio Romano, luchó una de las más grandes batallas nunca vista y luego de esto el Imperio Romano controlaba el mundo entero, y en cada conflicto bélico el imperio era mediador.

Desde entonces Sir Black llora la perdida de su gran amada y ni su fortuna ni sus tierras le alcanzan de consuelo.


Última edición por Eudora el 8/12/2008, 8:02 pm, editado 3 veces

_______________________________________________

Ten cuidado si escuchas el canto de las sirenas.
avatar
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por alia atreides el 1/12/2008, 3:57 am

Es muy triste la historia de sir Black.... ¿nunca volvió a saber nada más de ella, Eu? cry
avatar
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por Eudora el 1/12/2008, 4:03 am

Pues no lo sé Alia, habría que preguntárselo a él.

_______________________________________________

Ten cuidado si escuchas el canto de las sirenas.
avatar
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por alia atreides el 1/12/2008, 4:08 am

Últimamente es muyy caro de ver... aunque muchos de los personajes de esa historia me son harto conocidos... de hace largo tiempo y tiempo.... veo que siguieron con la moda de apresar en las bodas cry
avatar
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por Eudora el 1/12/2008, 4:12 am

Sí, ya casi ni se pasa... llorar

_______________________________________________

Ten cuidado si escuchas el canto de las sirenas.
avatar
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por alia atreides el 1/12/2008, 4:29 am

Pégale con el cucharón nono
avatar
alia atreides

Femenino Virgo Tigre
Libaciones : 4305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por Atenodoro el 1/12/2008, 8:02 pm

Esta Historia ya me la conocía, y me encanta...SIR BLACK EMPERADOR!!
avatar
Atenodoro

Masculino Escorpio Búfalo
Libaciones : 1839
Se ubica : Asturies
Humor : Mucho.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por sir black el 30/12/2008, 12:51 am

gracias amigos por subir mi historia bueno ahora ya tendre otra despues de mi guerra contra oso polar
avatar
sir black

Masculino Libra Tigre
Libaciones : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por Eudora el 30/12/2008, 2:14 am

Gracias a vos por haberla compartido con nosotros... ruborizada

_______________________________________________

Ten cuidado si escuchas el canto de las sirenas.
avatar
Eudora

Femenino Géminis Cabra
Libaciones : 5419
Se ubica : Los madriles...
Humor : Mutable, como buena géminis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Sir Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.